El padre está feliz


Ya ha nacido.

El parto ha sido bueno. No han llegado a ponerme la epidural, pero por poco. El feliz nacimiento me ha pillado actuando en Pamplona. Al hotel me han llegado por mensajería dos ejemplares de mi delirio.

El pequeño ha pesado 800 gr. Y ha medido 24 cm de ancho por 17 de alto, por lo que responde perfectamente a la definición de anchoide.

Confieso que no puedo estar más contento. Realmente estoy muy sorprendido con la calidad de impresión las imágenes. Antes de entregar a la editorial los archivos definitivos tuve la precaución de llevarlos a un servicio de impresión fotográfica de muy alta calidad, Mooses, así pude calibrar mi pantalla con la impresión. Por cierto, tuve que retocar todas.

Comparo esas impresiones en papel fotográfico con las páginas del libro y están exactamente con la misma calidad. Y eso en un libro es muy difícil. Prames ha creído en el libro, ha apostado por él y por conseguir muy buen acabado y lo ha conseguido.

Ya está disponible para la venta online, a 28€.

 Esta semana llegará a las librerías.

Ya tengo las primeras citas para entrevistas en televisión y periódicos.

Es la misma sensación de un estreno de teatro. ¿Gustará?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades de la PAI relacionadas con este libro

Presentación en el Planetario de Pamplona